Aprovechando las fiestas, he hecho un poco de orden entre los papelotes y las fotos del viaje a Japón y he actualizado alguno de los posts que ya teníamos hechos sobre el viaje añadiéndole algunas fotos y algún nombre de templo que no recordaba.
Espero que os gusten, no son fantásticas, pero alguna hay que no está mal. Lo más difícil es seleccionar qué foto poner y la inevitable nostalgia que entra al mirarlas y pensar lo lejos que queda ya el viaje y sobretodo las ganas que te entran de volver lo antes posible al descubrir la cantidad de cosas que no pudiste ver y que se quedaron en el tintero por falta de tiempo. En Japón 19 días se quedan en nada y la proporción de cosas vividas y cosas por vivir es tan grande que tienes la sensación de haber estado menos tiempo del que realmente fue. De haber sólo probado un pequeño bocado de lo que oculta el país. Como un pequeño aperitivo para un futuro viaje en el que disfrutarlo con más conocimiento. Pero claro, ir a Japón no es como ir un fin de semana a la playa. Se necesita tiempo y lo más complicado, dinero para el billete de avión. Japón no es un país caro cuando ya se está allí. La comida es muy barata y para dormir hay muchas opciones a muy buen precio. El problema es llegar a hasta allí, ya que un billete de avión puede costarte como mínimo 900 euros... y siempre que lo compres con varios meses de antelación.
Reconozco que estos días me he puesto melancólico con esto de los viajes, vivir en otros lugares y cosas así... ¡Qué se le va a hacer!
Bueno, uno de los propósitos para estos primeros meses del año es acabar todos los posts en borrador sobre el viaje y subirlos de una vez, así que, si hay alguien que vaya siguiendo este blog, una vez a la semana intentaré tener uno listo... ¡Qué lo disfruteis y Feliz 2009, lleno de cosas buenas a raudales!
... Y esperemos que algún buen viaje, aunque sea a la playa... ;)
1 comentario:
Sí, bon any! a veure què ens portarem de nou aquest 2009! I després de 15 dies de vacances (que no està gens malament! però mai n'hi ha prou...) per estar a casa fent neteja general de tot plegat per començar el nou any ben nets i una mica més lleugers de pes, tinc unes ganes ja de fer un viatget!!! ni que siguin tres o quatre dies... per aquí a la vora...
Publicar un comentario